03 octubre 2015

Sergi Barjuan es destituido como técnico del Almería

Foto: UD Almería.
Sergi Barjuan ha sido destituido como técnico de la UD Almería. La decisión la ha tomado el presidente del club Alfonso García tras reunirse con el propio entrenador tras el empate ante el CD Tenerife. El gol tardío del equipo insular, en la jornada 7 de liga, hizo más daño de lo normal al haberse encadenado anteriormente hasta tres derrotas consecutivas.

El Almería, que ya había cosechado una derrota en Zaragoza, inició su batacazo en Lugo. En el Anxo Carro cayó por la mínima, dando una pobre imagen. Una semana después el palo fue más duro, al caer por primera vez en casa. El Alavés se impuso en el Estadio de los Juegos Mediterráneos por 0-2. La semana pasada llegó la tercera derrota consecutiva. Fue de una forma más bochornosa, puesto que sufrieron tres goles en contra en el campo del Albacete.

La alarma ya estaba encendida para este sábado, que tocaba recibir al Tenerife. El mal arranque de los rojiblancos, con gol incluido de los insulares, fue respondido por unos maravillosos minutos en la segunda parte. El conjunto almeriense le dio la vuelta a marcador pasando del 0-1 al 2-1. Sin embargo, la alegría no fue completa. Un gol al filo del 90 dejó sin victoria a los locales y con el enfado monumental de la grada del Mediterráneo, que ha visto como su equipo quedó sin identidad en nada de tiempo.

Los malos resultados, junto con decisiones algo sorprendentes de Sergi Barjuan, llevaron a la directiva rojiblanca a ceder al que era el técnico llamado a conducir al equipo hacia Primera. Lejos de ello, el barcelonés deja al conjunto almeriense en la parte baja de la clasificación, habiendo estado toda la semana en puestos de descenso a Segunda División B.

Sergi se convierte de esta manera en el primer técnico en ser destituido tanto de Segunda como de Primera División. El Almería buscará ahora el que será el vigésimo entrenador desde que el club cambió de nombre, o lo que es lo mismo, desde que Alfonso García llegó a la presidencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.