03 octubre 2015

Sergi Barjuan pone el punto y final

El Almería tampoco pudo conseguir la victoria frente al Tenerife. Los insulares fueron mejores en la primera mitad, cuando Nano adelantó a los suyos. Tras el descanso llegó la reacción de los rojiblancos, que le dieron la vuelta al marcador gracias a un tanto en propia meta de Alberto y otro de Chuli. La alegría no se completó en el Mediterráneo, puesto que Lolo Reyes tocó el disparo de Aurtenetxe para meter el balón en su propia portería a falta de un minuto para el final. Las tres derrotas y el empate valieron para que la directiva rojiblanca cediera a Sergi Barjuan del banquillo rojiblanco justo después del partido.

Foto: UD Almería.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/-/2-2-increible-el-almeria-remonta-un-0-1-adverso-y-en-el-ultimo-minuto-se-deja-empatar#image-1

UD Almería: Julián Cuesta; Michel, Cuéllar, Morcillo, Dubarbier (Quique González, min 46); Vélez, Lolo Reyes, José Ángel, Montoro (Pozo, min 90+2), Eldin (Iago Díaz, min 75) y Chuli.

CD Tenerife: Dani Hernández; Raúl Cámara, Alberto, Carlos Ruiz, Autenetxe, Vitolo, Aitor Sanz, Cristian, Suso (Germán, min 90), Nano (Jairo, min 56) y Pedro Martín.


Goles: 0-1, Nano (min 21); 1-1, Alberto (en propia meta, min 59); 2-1, Chuli (min 66); 2-2, Aurtenetxe (min 89).

Árbitro: Saúl Ais Reig, del comité valenciano. Amonestó a los locales Dubarbier y Míchel Macedo, así como a los visitantes Cristian García, Alberto y Raúl Cámara.

Incidencias: Jornada 7 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, Almería, a las 18:00 horas del sábado 3 de octubre de 2015. Presencia de 7.369 aficionados. Tras el encuentro, la directiva del Almería destituyó a Sergi Barjuan como entrenador del equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.