13 diciembre 2015

El Almería toca fondo ante el Huesca

El Almería tampoco pudo con un rival directo por la permanencia. El Huesca se plantó en el Mediterráneo y con un fútbol eficaz bloqueó a los rojiblancos. Al descanso los oscenses llegaron con un claro 0-2 gracias a los tantos de Luiz Fernández, de falta, y de Machís. En el tramo final recortó distancias Chuli, pero fue demasiado tarde ni tan siquiera para empatar. El público despidió a los suyos con una sonora pitada y es que los de Joan Carrillo, entrenador que aún no ha conseguido hacer ganar al Almería, son colistas y cada vez más hundidos.


Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-2-el-almeria-obtiene-el-peor-resultado-en-el-peor-momento

UD Almería: Julián Cuesta; Iago Díaz, Cuéllar, Fran Vélez, Dubarbier; Montoro, Jonathan (Eldin Hadzic, min 46), Pozo (Antonio Puertas, min 77), Iván Sánchez (Cristian Herrera, min 69), Quique y Chuli.

SD Huesca: Whalley, Morillas, Carlos David, Fran Mérida (Jesús Valentín, min 78), Camacho (Tyronne, min 90+1´), Bambock, Christian, Machís, Ramírez, Íñigo López y Luis Fdez (Moya, min 72).


Goles: 0-1, Luis Fernández (min 26); 0-2, Machís (min 40); 1-2, Chuli (min 84)

Árbitro: Trujillo Suárez, comité tinerfeño. Amonestó a los locales Montoro, Dubarbier, Chuli y Fran Vélez, así como a los visitantes Morillas, Whalley e Iñigo López.


Incidencias: Jornada 17 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, Almería, a las 17:00 horas del domingo 13 de diciembre de 2015.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.