09 enero 2016

Disputado punto en Anduva

El Almería consiguió un punto en su visita a Anduva. El disputado choque terminó en empate a uno. Ambos goles llegaron tras el descanso. Soriano, con gol en propia meta, adelantó al Mirandés y minutos más tarde igualó Morcillo tras un gran centro de falta de Lolo Reyes. Los almerienses, con 18 puntos, continuarán una semana más en puestos de descenso. El almeriense Joaquín Fernández, de 19 años, debutó en liga con el primer equipo.

Foto: LFP.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-1-el-almeria-genera-buenas-sensaciones-y-logra-un-valioso-empate-en-anduva

CD Mirandés: Raúl, Corral, Gaffor, Galán, Rúper, Eguaras (Carlos Moreno, min 59), Kijera, Néstor Salinas; Lago Junior, Ion Vélez (Sangalli, min 66), y Álex García.

UD Almería: Julián Cuesta; Iago Díaz, Ximo Navarro, Morcillo, Sebastián Dubarbier; Jose Ángel, Lolo Reyes; Jonathan Zongo (Antonio Puertas, min 75), Soriano, Iván Sánchez (Chuli, min 62), y Quique (Joaquín, min 91).

Goles: 1-0, Soriano (en propia meta, min 46); 1-1, Morcillo (min 53).

Árbitro: Eiriz Mata, comité gallego. Amonestó a los locales Kijera, Carlos Moreno y Sangalli, así como al visitante Dubarbier.

Incidencias: Jornada 20 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio Municipal de Anduva, Miranda del Ebro, a las 18:00 horas del sábado 9 de enero de 2016. El Almería jugó de azul. Joaquín Fernández, de Huércal de Almería, debutó con el elástica rojiblanca del primer equipo en liga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.