17 enero 2016

El Córdoba certifica la pésima primera vuelta del Almería

La UD Almería sumó la primera derrota del año y de la era Gorosito. El Córdoba CF se impuso en el Estadio de los Juegos Mediterráneos por un gol a cero, y lo hizo por primera vez en su historia. El encuentro fue bastante igualado y dejó varias jugadas para la polémica, entre ellas la del gol. El tanto de Florin Andone no debió subir al marcador al estar precedida por un fuera de juego no pitado. Luego, el conjunto visitante jugó con diez jugadores desde el minuto 55 por doble amonestación sobre Stankevičius. Con este resultado los almerienses cierran una pésima primera vuelta en puestos de descenso.

Foto: UD Almería.


Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/0-1-demasiado-castigo-para-un-almeria-que-no-merecio-perder-ante-el-cordoba

UD Almería: Casto; Iago, Ximo, Morcillo, Goñi; Fatau (Kalu Uche, min 64), Lolo, Antonio Puertas, Iván Sánchez, Soriano (Pozo, min 74) y Quique (Chuli, min 69).

Córdoba CF: Razak, Stankevicius, Rodas, Deivid, Cisma, Markovic (Gálvez, min 87), Víctor Pérez, Fidel, Nando (Pedro Ríos, min 79), Florin Andone y Xisco (Alberto Dalmau, min 60).

Goles: 1-0, Andone (min 51)


Árbitro: González Fuertes. Expulsó a Stankevicius en el minuto 55 por dobe amonestación. Además mostró amarilla a los locales Fatau, Ximo Navarro, así como a los visitantes Rodas, Deivid, Andone, Markovic.

Incidencias: Jornada 21 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, Almería, a las 19:15 horas del domingo 17 de enero de 2016. Debutó Goñi, de titular, y Uche en el Almería, los dos fichajes hasta el momento del mercado de invierno. Asistencia de 8.364 espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.