31 enero 2016

Victoria para creer

El Almería venció al Real Zaragoza por 2-1 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Tras el descanso Chuli hizo doblete para poner el luminoso en 2-0, sin embargo la afición almeriense volvió a sufrir al final por culpa de un gol de Ángel en el minuto 85. Esta vez sí se quedaron los tres puntos en la capital urcitana y ello permite a los seguidores rojiblancos volver a creer en el equipo. En cualquier caso la salvación está aún a cuatro puntos.

Foto: UD Almería.
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/2-1-el-almeria-se-reencuentra-con-la-victoria-en-el-mejor-partido-de-la-era-gorosito

UD Almería: Casto; Ximo Navarro, Saveljich, Morcillo, Dubarbier; Quique González, Fatau (Lolo Reyes, min 72), José Ángel, Iago Díaz; Chuli (Pozo, min 82) y Kalu Uche (Antonio Puertas, min 58).

Real Zaragoza: Manu Herrera; Campins, Vallejo, Mario, Rico; Pedro, Tarsi (José Ortiz, min 79), Dorca (Sergio Gil, min 62), Hinestroza; Ángel, Dongou (Diamanka, min 66).


Goles: 1-0, Chuli (min 55); 2-0, Chuli (min 61); 2-1, Ángel (min 85)

Árbitro: Sagués Oscoz, del comité vasco. Amonestó a los locales Sebastián Dubarbier, Lolo Reyes y Chuli, así como a los visitantes Manu Herrera, Dorca, Tarsi y Campins.

Incidencias: Jornada 23 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, Almería, a las 12:00 horas del domingo 31 de enero de 2016. Presencia de 7.794 espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.