29 febrero 2016

Luz al final del "Pozo"

El Almería venció in extremis un encuentro vital frente al Albacete. Como ya ocurriera en la jornada 3, Pozo volvió a aparecer en la prolongación para convertirse en el héroe del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Con una gran jugada personal, finalizada con un precioso remate a puerta, el malagueño batió a un excelente portero visitante para dar los tres puntos a los almerienses. En el encuentro, los rojiblancos fueron superiores, en posesión de balón y en ocasiones. Equipo y afición hicieron piña desde el minuto uno, dejando rencillas a un lado, para vencer la "final" que se habían propuesto en esta jornada 27 de liga. Los de Gorosito igualan al Albacete y se colocan a un punto de la salvación.

Foto: UD Almería.
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-0-el-almeria-logra-una-victoria-epica-que-le-situa-a-un-paso-de-la-permanencia

UD Almería: Casto; Michel Macedo, Cuéllar (Kalu Uche, min 46), Ximo Navarro, Saveljich, Dubarbier; Lolo Reyes, José Ángel, Iván Sánchez (Pozo, min 80), Antonio Puertas (Juan Martínez, min 65) y Chuli.

Albacete Balompié: Juan Carlos; Paredes, Pulido, Gonzalo (Núñez, min 55), Córcoles, Diego Benito, Edu Ramos, Portu, Samu (Jona, min 77), Fede Vico (César Díaz, min 61) y Víctor Curto.


Goles: 1-0, Pozo (min 90+3).

Árbitro: Valentín Pizarro Gómez, comité madrileño. Expulsó por protestar a Soriano, que estaba en el banquillo, en el minuto 74. Además amonestó a Cuéllar (min 17), Paredes (min 29), Gonzalo (min 31), Córcoles (min 46), Pulido (min 69), Saveljich (min 74), Diego Benito (min 84) y Núñez (min 86).

Incidencias: Jornada 27 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, Almería, a las 17:00 horas del domingo 28 de febrero de 2016. Asistieron 6.581 espectadores. Presencia de algunos seguidores de Albacete. El equipo manchego jugó con equipación totalmente negra. En el descanso fue homenajeado el Club Voleibol Almería por la consecución en el día anterior de la Copa del Rey, la décima en sus vitrinas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.