07 febrero 2016

Trabajado punto en El Sadar

Osasuna y Almería se han repartido los puntos en el duelo acontecido en El Sadar. El encuentro, muy trabado, estuvo igualado de principio a fin y el marcador no cambió en todo el partido. Una líneas muy bien posicionadas por parte de los almerienses bloquearon a un conjunto navarro que vio escapar una gran oportunidad para meterse en puestos de ascenso directo. El equipo de Gorosito se contentó con el empate, pero sigue en puestos de descenso a cuatro puntos de la salvación.

Foto: LFP - UD Almería.
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/0-0-el-almeria-se-pone-el-mono-de-trabajo-para-sumar-un-valioso-punto-en-el-sadar

CD Osasuna: Nauzet Pérez, Javier Flaño, Tano, David García, Oier, Nino (Álex Berenguer, min 83), R. Torres, Urko Vera (Kenan Kodro (min 51), Maikel Mesa, Unai García y José García (Olavide, min 64).

UD Almería: Casto; Michel, Ximo, Morcillo (Fran Vélez, min 74), Saveljich, Dubarbier; Fatau, José Ángel, Zongo (Juan Ramírez, min 66), Chuli (Uche, min 79) y Quique.


Árbitro: Daniel Ocón Arráiz, comité riojano. Amonestó a los locales Urko Vera, Oier, Tano, Kenan Kodro y Maikel Mesa, así como a los visitantes José Ángel y Morcillo.

Incidencias: Jornada 24 de liga en Segunda División. Partido disputado en el estadio de El Sadar, Pamplona, a las 19:15 horas del domingo 7 de febrero de 2016. Presencia de 13.239 espectadores, entre ellos un pequeño grupo de aficionados almerienses. El Almería jugó de azul, con pantalón y medias blancas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.