27 marzo 2016

El Almería sumó un punto, aunque mereció los tres

El Almería lo hizo todo bien para sumar los tres puntos ante el Mallorca, sin embargo el choque terminó en empate a un gol. La falta de puntería penalizó a los rojiblancos, que vieron además cómo el rival se adelantaba a quince minutos para el final por medio de Héctor Yuste, en una de las pocas ocasiones de ataque de los bermellones. Ocho minutos más tarde igualó José Ángel.

Foto: UD Almería.
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-1-el-futbol-es-muy-injusto-con-el-mejor-almeria-de-la-presente-temporada

UD Almería: Casto; Macedo, Fran (Chuli, min 67), Ximo, Morcillo, Dubarbier; Lolo, Pozo (Iván Sánchez, min 73), José Ángel; Juan Ramírez y González (Kalu Uche, min 63).

RCD Mallorca: Cabrero; Company, Truyols, Aveldaño, Oriol; Héctor Yuste, Damiá (Arana, min 86); Salomao (Brandon, min 91), Sissoko, Lago Junior (Campabadal, min 57) y Ortuño.

Goles: 0-1, Héctor Yuste (min 75); 1-1, José Ángel (min 83).

Árbitro: David Pérez Pallás, del comité gallego. Amonestó al local Morcillo, así como a los visitantes Héctor Yuste, Sissoko y Campabadal. Además, expulsó a los técnicos del Almería, Borelli y Ángel Férez al término del encuentro.

Incidencias: Jornada 31 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, Almería, a las 17:00 horas del domingo 27 de marzo de 2016, Domingo de Resurrección. Presencia de 8.930 espectadores en las gradas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.