12 marzo 2016

El Almería tiene un talismán y se llama Girona

La UD Almería no podía fallar y no lo hizo. Venció ante el Girona FC por la mínima y sumó así tres puntos que le permiten igualar en la clasificación a los equipos que limitan la salvación con 30 puntos. El botín se quedó en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, pero sobre el terreno de juego el Almería no fue superior a su rival. Quique marcó en el minuto 16, sin embargo los gerundenses tuvieron varias ocasiones después para haber igualado el encuentro, estrellando incluso el balón en el larguero en el segundo tiempo. El Girona continuará una temporada más sin saber lo que es ganarle al Almería.

Foto: UD Almería.
Crónica del Almería: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-0-el-almeria-con-gran-capacidad-de-trabajo-y-sufrimiento-da-un-paso-de-gigante

UD Almería: Casto; Michel Macedo, Saveljich, Ximo Navarro, Jorge Morcillo, Dubarbier (Fran Vélez, min 66); Lolo Reyes, Pozo (Juan Ramírez, min 79), José Ángel; Chuli (Antonio Puertas, min 66) y Quique González.

Girona FC: Girona FC: Isaac Becerra; Aday (Sebas, min 15), Kiko Olivas, Pedro Alcalá, Lejeune, Clerc (Jairo, min 73); Borja García, Rubén Alcaraz, Álex Granell; Cristian Herrera (Mata, min 86) y Lekic.

Goles: 1-0, Quique (min 16).

Árbitro: Óliver de la Fuente Ramos, comité castellano-leonés. Amonestó al local Ximo Navarro, así como a los visitantes Aday, Alcalá, Alcaraz y Mata.

Incidencias: Jornada 29 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, Almería, a las 18:00 horas del sábado 12 de marzo de 2016. Asistencia de 7.251 espectadores. Antes del inicio del partido se rindió homenaje al consejero del club Jesús Verdejo Vivas, en reconocimiento a su dilatada trayectoria en la entidad rojiblanca y a sus grandes valores humanos. Se le entregó una placa y una camiseta firmada por los integrantes de la primera plantilla entregada por Fernando Soriano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.