03 abril 2016

El Almería pierde dos puntos en la prolongación

El Almería volvió una semana más a empatar, esta vez frente al Real Valladolid. Tras haberse adelantado en el marcador por medio de Quique en el minuto 51, los de Gorosito dieron un paso atrás y a partir de ahí el rival tuvo sus mejores momentos del partido. Tras varios intentos, estrellando incluso un balón en el poste, Juan Villar se sacó una genialidad en la prolongación para impedir la derrota de su equipo. Los rojiblancos continuarán una semana más en descenso, aunque con el punto obtenido igualan al Huesca, que perdió y limita la zona de salvación.

Foto: LFP - UD Almería.
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-1-el-almeria-pierde-en-la-ultima-jugada-dos-puntos-que-le-hubieran-sacado-del-descenso

Real Valladolid CF: Kepa, Moyano (Juan Villar, min 70), Marcelo Silva, Juanpe, Chica, Guzmán (Manu del Moral, min 70), Borja, Tiba, Mojica, Rennella (Rodri, min 85) y Roger.

UD Almería: Casto; Michel, Ximo, Saveljich, Morcillo, Dubarbier, José Ángel, Lolo; Pozo (Puertas, min 64), Ramírez (Fran Vélez, min 81) y Quique (Chuli, min 86).

Goles: 0-1, Quique (min 51); 1-1, Juan Villar (min 90+2).

Árbitro: Víctor Areces Franco, comité asturiano. Amonestó a los locales Chica y Borja, así como a los visitantes Morcillo, Dubarbier, Saveljich y Lolo Reyes.

Incidencias: Jornada 32 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio Nuevo José Zorrilla, Valladolid, a las 17:00 horas del domingo 3 de abril de 2016. El Almería jugó con equipación negra, con detalles fucsias en la camiseta. Presencia de 8771 espectadores, entre ellos algunas decenas de seguidores rojiblancos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.