09 abril 2016

Reacción sin el premio de la victoria

El Almería empata una vez más, cuando mereció algo más ante el Alcorcón. A pesar de unos flojos 40 primeros minutos de partido, en el que Chema Rodríguez adelantó a los visitantes en una jugada para la polémica, una genialidad de Pozo hizo llegar al descanso con el empate a uno en el marcador. Para la segunda parte, Gorosito cambió de táctica y con Soriano en el campo, junto a cambios ofensivos más tarde, los rojiblancos dominaron hasta el final. Llegaron a estrellar el esférico en el larguero, incluso hubo una mano no pitada dentro del área del Alcorcón, sin embargo el luminoso no se movió más. Ambos equipos se vaciaron para sumar este punto, que sabe a poco para los locales. En cualquier caso, este empate hace salir momentáneamente al Almería del descenso.

Foto: LFP.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-1-el-almeria-y-el-alcorcon-empatan-a-todo-menos-en-los-errores-arbitrales

UD Almería: Casto; Michel Macedo, Saveljich, Ximo Navarro, Cuéllar (Soriano, min 46), Dubarbier; Fran Vélez (Chuli, min 64), José Ángel, Pozo, Quique González y Juan Ramírez (Iván Sánchez, min 78).

AD Alcorcón: Dmitrovic; Fede Vega, Djené, Chema Rodríguez, Nélson; Toribio, Natxo Insa (Mayor, min 84), Campaña, Óscar Plano, Collantes (Álvaro Rey, min 86) y David Rodríguez. 


Goles: 0-1, Chema Rodríguez (min 34); 1-1, Pozo (min 41)

Árbitro: Ocón Arráiz, comité riojano. Amonestó a los locales Cuéllar, Fran Vélez y Pozo, así como a los visitantes Fede y Chema Rodríguez.

Incidencias: Jornada 33 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, Almería, a las 18:00 horas del sábado 9 de abril de 2016. Asistencia de 7380 espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.