08 mayo 2016

Derrota para sufrir

El Almería cayó ante el Gimnàstic de Tarragona y se mete en problemas para salvar la categoría. Naranjo abrió el marcador para los visitantes y antes del descanso Ximo puso la igualada en una jugada para la polémica. A cinco minutos para el final del partido, Xavi Molina le dio la victoria a los tarraconenses para catapultarlos hacia los puestos de ascenso directo.

Foto: UD Almería.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-2-peligrosa-derrota-del-almeria-que-no-puede-con-la-sobriedad-y-eficacia-del-nastic

UD Almería: Casto; Michel Macedo, Ximo Navarro, Fran Vélez, Morcillo, Adri Castellano (Fernando Soriano, min 79); Lolo Reyes, Pozo, José Ángel; Juan Ramírez (Kalu Uche, min 61) y Quique González (Iván Sánchez, min 79).

Club Gimnàstic de Tarragona: Reina; Gerard, Suzuki, Xavi Molina, Mossa (Ferrán, min 46); Tejera, Madinda; Lobato (Jean Luc Assoubre, min 55 -Juan Muñiz, min 78-), Aburjania, Narajo y Emaná.

Goles: 0-1, Naranjo (min 36); 1-1, Ximo Navarro (min 45+2); 1-2, Xavi Molina (min 85).

Árbitro: David Pérez Pallas, comité gallego. Expulsó en el minuto 90 por doble amonestación a Fran Vélez. Además enseñó cartulina amarilla a los locales Adri Castellano, Ximo Navarro, Soriano y Lolo Reyes, así como a los visitantes Mossa, Gerard, Giorgi Aburjania y Ferrán.


Incidencias: Jornada 37 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, Almería, a las 18:00 horas del sábado 7 de mayo de 2016. Presencia de 7.538 espectadores. En el minuto 78, el partido estuvo parado como consecuencia de un desmayo sufrido por Jean Luc Assoubre que fue evacuado al Hospital de Torrecárdenas. En el descanso el club almeriense homenajeó a la plantilla del Almería Voley, que se proclamó campeón de España al ganar el quinto y último partido de la final ante el Teruel en el pabellón Moises Ruiz de la capital almeriense. Además, el club de voleibol completó un histórico triplete al haber ganado con anterioridad la Copa del Rey y la Super Copa de España. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.