25 mayo 2016

Llagostera y Almería se empujan hacia Segunda B

El Almería perdonó lo imperdonable. Desaprovechó muchas ocasiones de gol ante el Llagostera y eso le condena de nuevo a los puestos de descenso. Palamós vivió un encuentro de mucho nervios, entre dos conjuntos que han sufrido de lo lindo esta temporada por méritos propios. Este empate deja, salvo milagro, al Llagostera en Segunda B y al Almería a expensas de los demás. La Ponferradina marcó en el último minuto en su partido para darle la vuelta al marcador y ésto condenó aún más a los rojiblancos.

Foto: LFP.
Crónica del partido: http://www.vavel.com/es/futbol/ud-almeria/651514-cronica-almeria.html

UE Llagostera: René; Edu Oriol, Escassi, Chus Herrero, Samu, Tébar, Pitu (Chumbi, min 79), José Carlos (Fofó, min 64), Juanjo, Natalio e Imaz (Emilio Sánchez, min 79).


UD Almería: Casto; Michel (Joaquín Fernández, min 70), Morcillo, Saveljich, Ximo Navarro, Lolo Reyes, Ramon Azeez (Pozo, min 87), Fran Vélez (Chuli, min 70), Dubarbier, Quique y Kalu Uche.

Árbitro: Saúl Ais Reig, comité valenciano. Amonestó a los locales Escassi y Chus Herrero, asi como a los visitantes Saveljich, Lolo Reyes, Dubarbier y Ximo Navarro.

Incidencias: Jornada 40 de la Liga Adelante. Partido disputado en el Nou Estadi de Palamós, Palamós, a las 20:30 horas del miércoles 25 de mayo de 2016. Presencia de 3.512 espectadores, entre ellos un ruidoso grupo de seguidores del Almería.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.