30 mayo 2016

Victoria con sufrimiento y la permanencia al alcance

El Almería saldó con victoria la última final en el Estadio de los Juegos Mediterráneos de la temporada. Superó al Mirandés por 2-1 y se jugará la permanencia en Córdoba el próximo fin de semana. Los rojiblancos se adelantaron pronto en el marcador gracias a un gol de Uche en un saque de esquina. Tras perdonar en la primera parte, los locales sufrieron de lo lindo en la segunda parte. Álex García puso la igualada y su equipo, que no se jugaba nada deportivamente hablando, tuvo ocasiones como para ganar el partido. En cualquier caso, éste se lo llevó el Almería con otro gol de cabeza, esta vez de Morcillo, en una falta botada por Pozo. Con estos tres puntos los de Fernando Soriano salen del descenso a falta de una jornada para el fin del campeonato.



Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/2-1-el-almeria-sale-de-entre-las-cuerdas-para-noquear-al-mirandes-y-sonar-con-la-salvacion

UD Almería: Casto; Ximo Navarro, Saveljich, Morcillo, Dubarbier; Lolo Reyes, José Ángel Pozo, Fran Vélez (Ramón Azeez, min 69); Jonathan Zongo (Juan Ramírez, min 54), Kalu Uche y Quique González (Chuli, min 75).

CD Mirandés: Raúl; Galán, Álvaro Corral, Kijera; Eguaras (Carlos Moreno, min 64), Rúper, Alaín; Sangalli, Provencio, Álex García, y Néstor Salinas (Abdón, min 59).

Goles: 1-0, Uche (min 9); 1-1, Álex García (min 52); 2-1, Morcillo (min 78).


Árbitro: Daniel Jesús Trujillo Suárez, comité canario. Amonestó al local Morcillo.

Incidencias: Jornada 41 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, Almería, a las 20:00 horas del domingo 29 de mayo de 2016. Presencia de 8.640 espectadores. Al descanso el club almeriense homenajeó a su equipo de cantera el Almería A de la categoría alevín tras proclamarse campeón pronvincial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.