22 junio 2016

Derrota ante Croacia y pérdida del liderato

España se mete en un lío tras relajarse ante Croacia. Pierde el partido, el liderato y queda por el lado duro para llegar a la final. Morata abrió el marcador a los 7 minutos, sin embargo el rival consiguió darle la vuelta al marcador. En los dos tantos, España dio facilidades. Kalinic marcó al filo del descanso un centro de Perisic ante un Ramos desconcentrado y un De Gea que quedó bajo palos. El gol de la victoria lo hizo Perisic a tres minutos del 90 con un disparo al primer palo, que no fue bien protegido por el guardameta español. Antes, con el 1-1, Ramos falló un penalti. España la lía y el rival en octavos por ser segunda será contra Italia.



Crónica del partido: http://www.sefutbol.com/cronica-espana-pierde-2-1-partido-y-liderato-del-grupo

Croacia: Subašić, Srna, Ćorluka, Jedvaj, Vrsaljko, Rog (Kovačić, min 81), Badelj, Perišić (Kramarić, min 93), Rakitić, Pjaca (Čop, min 91) y Kalinić.

España: De Gea; Juanfran, Ramos, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Iniesta, Cesc (Thiago, min 83), Silva, Nolito (Bruno, min 59) y Morata (Aduriz, min 66).

Goles: 0-1, Morata (min 7); 1-1, Kalinic (min 45); 2-1, Perisic (min 87).


Árbitro: Bjorn Kuiper, árbitro neerlandés. Amonestó 

Incidencias: Tercera jornada del grupo D de la fase final de la Eurocopa 2016. Partido disputado en el estadio Matmut Atlantique, Burdeos, a las 21:00 horas del martes 21 de junio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.