17 junio 2016

España golea y se destapa ante Turquía

España dio un recital en su segundo encuentro de la Eurocopa de Francia. Pasó por encima de Turquía y llegó a golear 3-0. Morata hizo doblete, metiendo el primer y tercer tanto de España. Nolito aprovechó un rechace para hacer el segundo gol de la noche en Niza. Es el primer resultado abultado de esta Eurocopa. Los de Vicente del Bosque se destapan como unos candidatos más al título. Ya tienen el billete para octavos de final. Turquía queda eliminada.

Foto: AFP.

Crónica del partido: http://www.sefutbol.com/cronica-espana-que-deslumbra

España: De Gea, Juanfran, Jordi Alba (Azpilicueta, min 80), Sergio Ramos, Piqué, Busquets, Cesc (Koke, min 70), Iniesta, Silva (Bruno, min 64), Nolito y Morata.

Turquía: Babacan, Balta, Çalhanoglu (Sahin, min 46), Gonul, Inan (Malli, min 70), Arda Turan, Ozyakup (Sahan, min 62), Topal, Tufan, Yilmaz y Erkin.

Goles: 1-0, Morata (min 34); 2-0, Nolito (min 37); 3-0, Morata (min 48).

Árbitro: Milorad Mazic (Serbia). Amonestó al español Ramos, así como a los turcos Tufan y Yilmaz.

Incidencias: Segunda jornada del grupo D de la fase final de la Eurocopa 2016. Partido disputado en el Allianz Riviera, Niza, a las 21:00 horas del viernes 17 de junio. Gran ambiente en las gradas con presencia mayoritaria de turcos frente a españoles. En la segunda parte la afición turca silbó a su propio jugador Arda Turan cada vez que cogía el balón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.