27 junio 2016

Italia cumple su vendetta ante España

España cayó ante Italia en octavos de final y dice adiós a la Eurocopa de Francia. Los italianos se impusieron 2-0 con goles de Chiellini hacia la media hora de partido y de Pellè en el 90. Los de Vicente del Bosque se vieron superados por el rival, que tuvo más y mejores ocasiones en el encuentro. Las pocas oportunidades de la Roja siempre fueron abortadas por un gran Buffon. Italia se enfrentará en cuartos de final a Alemania. Cumple así con su vendetta tras perder la final de la Eurocopa 2012 en Polonia y Ucrania. España cede el título de la Eurocopa, ganada en las dos últimas ediciones.

Foto: Marca.

Italia: Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini; Florenzi (Darmian, m. 84), Parolo, De Rossi (Motta, m. 53), Giacherini, De Sciglio; Éder (Insigne, m. 80) y Pellé.

España: De Gea; Juanfran, Piqué, Ramos, Jordi Alba; Cesc Fàbregas, Sergio Busquets, Iniesta; Silva, Morata (Lucas Vázquez, m. 69) y Nolito (Aduriz, m. 46 (Pedro, m. 80).

Goles: 1-0, Chiellini (min 32); 2-0, Pellè (min 90).

Árbitro: Cüneyt Çakır, árbitro turco. Amonestó a los italianos Sciglio, Pellè y Motta, así como a los españoles Nolito, Busquets y Silva.

Incidencias: Octavos de final de la Eurocopa 2016. Partido disputado en el Estadio de Francia, Saint-Denis, a las 18:00 horas del lunes 27 de junio. Lleno absolutos con unos 80.000 espectadores. Llovió durante la primera mitad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.