03 junio 2016

La muerte solo se esquiva enfrentándose a ella

La UD Almería llega a la última batalla con vida. El equipo de Fernando Soriano se medirá en un trepidante duelo con el Córdoba CF, uno de los gallitos de la categoría. Los blanquiverdes necesitan al menos un empate para asegurar puestos de playoff de ascenso a Primera, mientras que los rojiblancos solo salvarán de forma matemática la categoría con la victoria. Cualquier otro resultado les dejará a las expensas de lo que ocurra en los partidos Valladolid - Mallorca y Ponferradina - Girona.

Los almerienses, a priori no favoritos, necesitarán saltar al Estadio Nuevo Arcángel sin miedo a la muerte. Saben que la permanencia pasa por dejarse la piel en la ciudad de la Mezquita. En consecuencia, la afición del Almería quiere ser motivo de ejemplo de cómo nunca hay que rendirse. Alrededor de mil fieles rojiblancos acompañarán al equipo en esta jornada 42 de liga, última de un campeonato que para nada ha sido satisfactorio para ellos. El colegiado encargado de impartir justicia será Arcediano Monescillo.

El ascenso a Primera y el descenso a Segunda B de la categoría de plata se decidirá a partir de las 20:30 horas del sábado 4 de junio en diferentes puntos de la geografía española. Es jornada no apta para cardíacos. Mucho, o todo, en juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.