01 junio 2016

Set a Corea del Sur

España disputó su segundo amistoso de preparación de los tres que tendrá antes de debutar en la fase final de la Eurocopa 2016. Éste se disputó este miércoles 1 de junio a las 16:30 horas, horario peninsular, en el Red Bull Arena de Salzburgo. La Roja se impuso 6-1 al combinado de Corea del Sur.

Los hombres de Vicente del Bosque se impusieron sin mayor problema a una floja selección coreana que, eso sí, se llevó el premio de maquillar el resultado con un gol de Se-Jong en el minuto 83. Para ese momento España ya había metido una "manita", siendo los goleadores Silva, Fábregas, Morata y Nolito, quien hizo un doblete y vuelvió a destacar en esta concentración previa al torneo europeo, como ya lo hizo ante Bosnia. Morata también sumó un doblete puesto que hizo el sexto gol de España antes de llegar al 90.

El once utilizado por Del Bosque en esta ocasión estuvo formado por: Casillas; Bellerín, Piqué, Bartra, Azpilicueta, Fábregas, Bruno, Iniesta, Silva, Morata y Nolito. Para el segundo tiempo, Jordi Alba, Busquets, Thiago y Pedro saltaron al terreno de juego. Más tarde, también tuvieron sus minutos Aduriz y Sergio Rico.

Foto: Marca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.