07 junio 2016

Sonrojante derrota justo antes de la Eurocopa 2016

España disputó su tercer y último amistoso ante de viajar a Francia para hacer su debut el próximo lunes 13 de junio en la Eurocopa, que dará el pistoletazo de salida este viernes. Las sensaciones dejadas en esta noche de martes en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe no se pueden decir que sean alentadoras para los españoles. Los de Vicente del Bosque cayeron 0-1 ante la modesta Georgia.

Georgia consiguió adelantarse en el marcador antes del descanso en la única llegada clara al área defendida por De Gea. Okriashvili marcó y se convirtió en el hombre más feliz del mundo. Le había hecho gol a la vigente campeona de Europa y a posteriori su gol serviría para darle una victoria histórica a su país.

La Roja intentó por todos los medios no perder el partido, pero la entramada red defensiva de los rivales y la pobre imagen de los delanteros españoles impidieron que España se llevara un disgusto justo un día antes de coger el vuelo hacia el país galo.

Del Bosque apostó por un once formado por: De Gea en portería; línea defensiva formada por Juanfran, Piqué, Ramos y Jordi Alba; Busquets estuvo acompañado por Thiago Alcántara; por delante Iniesta, Lucas Vázquez y Nolito, acompañaron a Aduriz, que jugó en punta. Para el segundo tiempo saltaron al terreno de juego Bellerín, Cesc Fábregas, San José y Koke desde el inicio, mientras que más tarde Pedro y Silva también tuvieron sus minutos.

Foto: Marca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.