15 julio 2016

Corona regresa al Almería

Foto: UD Almería.
Miguel Ángel García Pérez-Roldán, más conocido como Corona, vuelve a la UD Almería tras su paso por el fútbol australiano. Rompe su contrato con el Brisbane Roar FC para fichar por una temporada con el club rojiblanco.

El centrocampista, de 35 años, ha cuajado una buena campaña en Australia, donde ha sido mencionado como el mejor centrocampista del campeonato australiano. Allí ha jugado durante 10 meses, después de salir de Almería en septiembre de 2015.

El entrenador del equipo Fernando Soriano ha tenido mucho que ver en esta decisión del talaverano, puesto que la amistad que les une y la importancia que el maño da al centro del campo ha facilitado la negociación.

Corona llegó al Almería en la temporada 2006-2007, la del primer ascenso a Primera. Desde entonces se convirtió en un referente en el equipo y pasó a la historia del club tras haber encadenado nueve campañas en el club almeriense. El que fue durante bastante tiempo capitán del equipo, volverá a él para dar experiencia y calidad en el medio del campo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.