22 julio 2016

Diamanka y Quintanilla, dos fichajes más para el Almería

Foto: UD Almería.
La UD Almería ha cerrado este viernes dos contrataciones en forma de fichajes. Uno es el central Alex Quintanilla y el otro es el centrocampista Diamanka. Ambos tienen 26 años y firman por dos temporadas.

Alex Quintanilla nació el 2 de julio de 1990 en Bilbao. Juega como defensa central y procede del Barakaldo, donde la temporada pasada disputó los playoff de ascenso a Segunda División. Se formó en las categorías inferiores del Athletic Club. Más tarde pasó por el Alavés y por el Mestalla, equipo filial del Valencia. En las últimas tres temporadas ha defendido la elástica del Barakaldo. Ingeniero industual de carrera, el Almería le da la oportunidad por primera vez de sentirse jugador de la LFP.

Pepe Maly Diamanka, nacido el 10 de enero de 1990 en Dakar, juega en la medular. La temporada pasada jugó en el Real Zaragoza y una campaña antes lo hizo en el Leganés, donde coincidió con Chuli. Sin embargo fue el Rayo Vallecano quien trajo al jugador a España. Primero formó parte del filial vallecano, para más tarde llegar a debutar con el primer equipo en Primera División.

Con ellos dos, el Almería suma cuatro fichajes en lo que va de temporada. Anteriormente fueron presentados Corona y el atacante Fidel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.