29 julio 2016

El Almería vuelve a vestirse de corto en Águilas

Foto: UD Almería.
Aunque jugado anteriormente un partido-entrenamiento con el filial, este miércoles la UD Almería afrontó su primer amistoso de pretemporada. Lo hizo en el estadio de El Rubial frente al Águilas.

El resultado final fue de 0-4, con goles de Corona (de falta directa), Chuli, Jonathan e Iago Díaz (también de falta). Soriano aprovechó este ensayo para probar a 22 de sus actuales hombres, puesto que hubo un once completamente diferente en cada mitad.

En la primera parte la alineación estuvo compuesta por: Casto, Ximo Navarro, Fran Vélez, Josema, Dubarbier, Diamanka, José Ángel, Corona, Fran Pastor, Antonio Puertas y Fidel. Para la segunda parte jugaron: Julián Cuesta, Iago Díaz, Alex Quintanilla, Morcillo, Antonio Marín, Azeez, Joaquín, Pérez, Jonathan, Chuli e Iván Sánchez. Solo se quedaron sin jugar Pozo y Quique, ambos por molestias físicas.

Hasta cuatro jugadores del filial participaron con el primer equipo (Josema, Fran Pastor, Joaquín y Pérez) y llegaron a jugar las cuatro incorporaciones del equipo en lo que va de verano (Corona, Fidel, Diamanka y Álex Quintanilla).

El Almería estrenó su nueva equipación, ante numerosos seguidores rojiblancos que se desplazaron hasta la localidad murciana. Lo recaudado en el encuentro fue a beneficio de la Asociación de Alzheimer de Águilas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.