27 julio 2016

Equipaciones del Almería para la 2016-2017

Foto: UD Almería.
La UD Almería ha presentado este miércoles 27 de julio las equipaciones que lucirá durante la temporada 2016-2017. Como en los últimos años, Nike seguirá vistiendo a los rojiblancos.

La primera equipación es bastante novedosa. Se mantienen las líneas verticales rojas y blancas como la historia así lo dice, sin embargo las líneas terminan fundiéndose en la parte superior de la camiseta con fondo totalmente en rojo. Mismo color para toda la parte posterior de la elástica, con números, dorsal y publicidad en blanco. El pantalón se mantiene en rojo, mientras que las medias serán completamente blancas.

La segunda combinación es nueva por completo. Será íntegramente de color amarillo flúor, con los detalles como nombre, dorsal, publicidad e incluso escudo en negro. La tercera equipación se mantiene en azul, con pinceladas en blanco.

La primera equipación será estrenada este mismo miércoles en el amistoso que enfrentará al Almería frente el Águilas en el estadio de El Rubial.

Fran Vélez, Pozo, Fidel, Morcillo, Ximo Navarro, Quique, Casto y Julián Cuesta han sido los jugadores que han posado como modelos para la presentación de las nuevas equipaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.