31 julio 2016

Victoria y lesión de Jonathan ante el CD El Ejido

Foto: UD Almería.
La UD Almería disputó este sábado 30 de julio un nuevo amistoso de pretemporada. Esta vez se enfrentó al CD El Ejido, recién ascendido a Segunda División B. Lo hizo en el Estadio de Santo Domingo, en la localidad almeriense de El Ejido, y sirvió para celebrar la primera edición del Trofeo La Voz de Almería - Cadena Ser.

El resultado final fue de 0-3, con goles de Diamanka, Fidel y Jonathan Zongo. La nota negativa de la jornada la marcó precisamente el tercer goleador. El de Burkina Faso se lesionó en el minuto 75 y ésto hizo que el equipo almeriense terminase el encuentro en inferioridad numérica. Fernando Soriano quiso sustituir al atacante rojiblanco por Fran Pastor, pero el árbitro no lo permitió.

Como pasara en el anterior amistoso disputado en Águilas, el técnico del Almería puso dos onces completamente diferentes en cada mitad. Bajo palos comenzó Julián Cuesta. La defensa estuvo formada por Ximo Navarro, Álex Quintanilla, Morcillo y el canterano Josema. El trivote del medio del campo lo formaron Corona, Diamanka y Ramón Azeez. Arriba, las plazas fueron para el jugador del filial Fran Pastor, Fidel y Antonio Puertas.

Para la segunda mitad jugaron los siguiente: Gianfranco, en la portería; Iago Díaz, Fran Vélez, Joaquín y Antonio Marín, en defensa; José Ángel, Pérez y Pozo, en el centro del campo; Jonathan e Iván Sánchez en los extremos; y Chuli como "nueve". Tres jugadores del filial volvieron a participar con Soriano, Gianfranco, Joaquín y Pérez. Un total de cinco canteranos tuvieron su protagonismo en El Ejido.

Al término del partido, Fran Vélez ejerció de capitán del conjunto rojiblanco para recibir la copa en manos de Pedro Manuel de la Cruz, director del diario La Voz de Almería.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.