20 agosto 2016

Discreto empate frente al Cádiz para arrancar

El Almería no pudo pasar del empate en su estreno en la temporada 2016-2017. Igualó a un gol con el Cádiz. Ortuño adelantó a los gaditanos pasada la hora de partido, mientras que ocho minutos más tarde Ramón Azeez aprovechó un balón muerto en el área rival para poner la igualada. El equipo rojiblanco titular apenas cambió con respecto al del año pasado, en el cual se obtuvo la permanencia en la última jornada de liga.

Foto: UD Almería.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-1-el-almeria-se-queda-con-mal-sabor-de-boca-en-su-estreno-en-la-liga

Almería: Casto, Jorge Morcillo, Dubarbier (Iago Díaz, 27'), Ximo, Trujillo, Fidel, Azeez (Diamanka, 83'), Jonathan Zongo (Quique, 66'), Fran Vélez, Pozo y Chuli.

Cádiz: Alberto, Carpio, Luis Ruiz (Juanjo, 66'), Migue (Alberto Quintana, 67'), Aridane, Salvi, Abel (Juanpe, 78'), Mantecón, Álvaro, García, Garrido y Ortuño.

Goles: 1-0, Ortuño (61'); 1-1, Ramón Azeez (69')

Árbitro: Francisco Manuel Arias López, del comité cántabro. Amonestó al local Fran Vélez, así como a los visitantes Mantecón y Juanjo.

Incidencias: Jornada 1 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, Almería, a las 22:00 horas del viernes 19 de agosto de 2016. Presencia de 8.920 espectadores, entre ellos un nutrido grupo de seguidores gaditanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.