07 agosto 2016

Empate frente al Levante para abandonar el Pinatar Arena

Foto: UD Almería.
La UD Almería ha terminado su pequeña concentración en las instalaciones del Pinatar Arena Football Center con un nuevo amistoso de pretemporada. Esta vez el rival ha sido el Levante UD, que descendió la pasada temporada de Primera División y será un rival de los almerienses en la campaña que comenzará dentro de dos semanas.

El resultado final fue de empate a dos goles. El Almería llegó a adelantarse en el marcador en dos ocasiones. Primero marcó Antonio Puertas en el minuto 21 y más tarde Pozo hizo el 1-2 a falta de once para el final. El Levante consiguió igualar el luminoso las dos veces. Roger empató a uno tras el descanso y Rafael Martins puso el 2-2 definitivo tres minutos después del tanto de Pozo.

Fernando Soriano probó con un once diferente al que jugó frente al UCAM Murcia el pasado miércoles. En la portería esta vez estuvo Julián Cuesta. La defensa la formaron Iago Díaz, Alex Quintanilla, Morcillo y Dubarbier. Fran Vélez, Ramón Azeez y Corona ocuparon el dentro del campo. Arriba, Antonio Puertas e Iván Sánchez en bandas, acompañaron a Quique en punta. Con respecto al partido frente a los murcianos solo repitieron en la titularidad Morcillo, Dubarbier e Iago Díaz. Este último lo hizo en una posición diferente, jugando como lateral en lugar de extremo.

El técnico del Almería volvió a dar continuidad a su equipo en la segunda parte, dándose más tarde los numerosos cambios que realizó. Joaquín, Josema y Fran Pastor, los tres del filial, junto a Ximo Navarro, Pozo, José Ángel, Antonio Marín, Fidel y Chuli, también participaron en el ensayo frente al conjunto levantinista.

El conjunto almeriense aprovechó el choque para estrenar una de sus nuevas equipaciones para la nueva temporada. Vistió su segunda combinación, completamente de color amarillo flúor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.