19 septiembre 2016

El Mediterráneo sufre la primera derrota en liga

El Tenerife venció por la mínima y consiguió los primeros tres puntos que vuelan del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El Almería dejó una pobre imagen en la primera parte, en la que los rivales pudieron ponerse en varias ocasiones por delante en el marcador. Tras el descanso los de Fernando Soriano mejoraron, pero un gol en propia meta de Ximo Navarro a ocho minutos para el final dieron la victoria a los tinerfeños.

Foto: UD Almería.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/0-1-inesperada-derrota-del-almeria-sobre-todo-por-las-sensaciones-que-dejo

UD Almería: Casto; Ximo Navarro, Trujillo, Morcillo, Nano; Fran Vélez (Miguel Ángel Corona, m. 28), Ramón Azeez (Pape Diamanka, m. 69); Antonio Puertas, Pozo (Chuli, m. 76), Fidel, y Quique González.

CD Tenerife: Dani Hernández; Raúl Cámara, Germán, Carlos Ruiz, Camille; Marc Crosas (Aarón Ñíguez, m. 63), Vitolo, Aitor Sanz; Suso Santana (Jouini, m. 74), Lozano (Alberto, m. 88) y Amath.

Goles: 0-1, Ximo Navarro (min 82).


Árbitro: Cuadra Fernández, comité balear. Amonestó a los locales Trujillo, Nano y Pape Diamanka, así como a los visitantes Choco Lozano, Marc Crosas y Camille.

Incidencias: Jornada 5 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, Almería, a las 12:00 horas del domingo 18 de septiembre de 2016. Asistencia de 8.107 espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.