03 septiembre 2016

La efectividad brinda al Almería su primera victoria

El Almería sumó la primera victoria de la temporada con el marcador a favor de 3-0. Se impuso de esta manera al Rayo Vallecano en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Antonio Puertas y Azeez marcaron en los últimos tres minutos de la primera parte para dejar el partido encarrilado. Más tarde Fidel sentenció. En cualquier caso el mejor hombre del Almería fue el portero Casto, que salvó en varias ocasiones a su equipo.

Foto: UD Almería.
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/3-0-el-almeria-logra-el-primer-triunfo-de-la-temporada-con-tres-golazos

UD Almería: Casto; Ximo Navarro, Trujillo, Morcillo, Nano; Fran Vélez, Ramón Azeez; Antonio Puertas (Iago Díaz, m. 74), Pozo (Miguel Ángel Corona, m. 81), Fidel, y Chuli (Quique González, m. 67).

Rayo Vallecano: Toño, Quini, Zé Castro, Amaya, Nacho; Trashorras (Fran Peinado, m. 57), Zuculini; Embarba (Manucho, m. 70), Ebert, Álex Moreno (Mojica, m. 65), y Javi Guerra.

Goles: 1-0, Antonio Puertas (min 42); 2-0, Ramón Azeez (min 45); 3-0, Fidel (min 74).

Árbitro:
 Alberola Rojas, comité castellano-manchego. Amonestó a os visitantes Patrick Ebert y Zuculini.


Incidencias: Jornada 3 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, Almería, a las 18:00 horas del sábado 3 de septiembre de 2016. Presencia de 7.950 espectadores, entre ellos un nutrido grupo de seguidores rayistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.