30 octubre 2016

El Almería cae ante el nuevo Zaragoza de Agné

El Almería no pudo superar al Zaragoza en su visita a la Romareda. Los maños, que estrenaban entrenador, llegaron a ponerse 2-0, con goles de Ros en la primera parte y de Ángel pasada la hora de partido. Quique recortó distancias de penalti en el minuto 79 y cerca estuvo de poder empatar en la fase final del encuentro. Con esta derrota los de Soriano vuelven a puestos de descenso.

Foto: UD Almería - LFP.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/2-1-el-almeria-puso-contra-las-cuerdas-al-zaragoza-pero-le-falto-poco-para-puntuar

Real Zaragoza: Álvaro Ratón; Fran, Marcelo Silva, Cabrera, José Enrique, Lanzarote (Pombo, min 86), Zapater, Javi Ros, Cani (Álex Barrera, min 89), Ángel y Juan Muñoz (Edu García, min 64).

UD Almería: Casto, Ximo Navarro (Juanjo, min 83), Morcillo, Trujillo, Nano, Joaquín Fernández, Fran Vélez (Iván Sánchez, min 68), Pozo, Fidel (Chuli, min 60), Antonio Puertas y Quique.

Goles: 1-0, Ros (min 14); 2-0, Ángel (min 68); 2-1, Quique (penalti, min 79).

Árbitro: Isidro Díaz de Mera Escuderos, comité castellano-manchego. Amonestó a los locales Ros, Manu Lanzarote, José Enrique, Zapater y Marcelo Silva, así como a los visitantes Jorge Morcillo, Ximo Navarro, Fran Vélez, Chuli e Iván Sánchez.

Incidencias: Jornada 12 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de La Romareda, Zaragoza, a las 18:00 horas del sábado 29 de octubre de 2016. Presencia de 15.184 espectadores. El técnico Agné se estrenó en el banquillo maño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.