01 octubre 2016

El Almería se hunde en El Alcoraz

El Almería cayó 2-0 frente el Huesca en un encuentro en el que a los rojiblancos les faltó coraje en las situaciones adversas. Los de Fernando Soriano no jugaron una mala primera mitad, sin embargo con los goles del rival se vinieron abajo. Juanjo Camacho adelantó al conjunto local en el minuto 35, mientras que Vadillo hizo el segundo en el 51. A partir de ahí los almerienses desaparecieron, pudiendo haber salido de tierras norteñas con una mayor goleada. La racha se pone a cinco jornadas de liga sin conocer la victoria, seis encuentros sin alcanzarla si sumamos la Copa del Rey.


Foto: UD Almería - LFP.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/2-0-el-almeria-sigue-sin-encontrar-el-camino-para-reencontrarse-con-el-triunfo

SD Huesca: Herrera, Jair, Borja Lázaro (Urko Vera, min 87), Camacho (David López, min 58), Bambock, Samu Sáiz, Akapo, Vadillo (Ferreiro, min 72), González, Brezancić e Íñigo López.

UD Almería: Casto; Ximo Navarro, Morcillo, Trujillo, Nano, Joaquín, José Ángel (Pozo, min 55), Diamanka (Iago Díaz, min 55), Antonio Puertas, Fidel (Juanjo, min 67) y Quique.

Goles: 1-0, Juanjo Camacho (min 35); 2-0, Vadillo (min 51).

Árbitro: De la Fuente Ramos, comité castellano-leonés. Amonestó al local Urko Vera, así como a los visitantes Antonio Puertas, Diamanka, Joaquín y Morcillo.

Incidencias: Jornada 8 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio El Alcoraz, Huesca, a las 16:00 horas del sábado 1 de octubre de 2016. Presencia de 2538 espectadores, entre ellos de dos a tres decenas de seguidores rojiblancos. El Almería jugó con la segunda equipación, de color amarillo flúor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.