09 octubre 2016

Empate agridulce ante el líder

La UD Almería lavó su imagen tras el desastre en El Alcoraz. El equipo que comenzara la jornada 9 como colista cuajó un buen partido frente al líder. El Levante UD se vio superado por el conjunto local, que dominó y llevó las ocasiones más claras del partido. En cualquier caso, el resultado quedó igualado a dos goles. Los almerienses se adelantaron en la primera parte gracias a un gol de penalti de Quique. Tras el descanso el conjunto levantinista reaccionó y le bastaron nueve minutos para darle la vuelta al marcador. Sin embargo, el Almería no podía perder este encuentro y lucho hasta el final por hacer más goles. El gol llegó al filo del 90. De nuevo Quique llevaba la alegría a la sufrida grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Foto: UD Almería.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/2-2-el-almeria-le-planta-cara-al-lider-en-un-partido-que-merecio-ganar

UD Almería: Casto, Ximo Navarro, Nano, Jorge Morcillo, Trujillo, Azeez (Fran Vélez, min 15), Fidel, Antonio Puertas, Iago (Pozo, min 59), Joaquín (Juanjo, min 82) y Quique.

Levante UD: Raúl, Chema, Iván López (Róber, min 56), Postigo, Abraham, Campaña, Verza, J. Espinosa (Montañés, min 46), Jason (Natxo Insa, min 85), Morales y Roger.

Goles: 1-0, Quique (min 16); 1-1, Róger (min 47); 1-2, Jason (min 55); 2-2, Quique (min 90).

Árbitro: Pulido Santana, colegiado grancanario. Amonestó a los locales Joaquín, Nano, Morcillo y Trujillo, así como al visitante Iván López.

Incidencias: Jornada 9 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, Almería, a las 18:00 horas del domingo 9 de octubre de 2016. Asistencia de 7.435 espectadores, entre ellos un nutrido grupo de seguidores levantinistas. En los alrededores del estadio, antes del partido, hubo algunos altercados entre hinchas de varios equipos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.