23 octubre 2016

Victoria ante el colista

El Almería por fin se reencuentra con la victoria. Tras siete jornadas sin hacerlo, los de Soriano vencieron 3-0 al Gimnàstic de Tarragona, colista de la categoría. Antonio Puertas abrió el marcador hacia la media hora de partido. En el segundo tiempo, el camino se allanó por la expulsión en el minuto 51 de Gerard. Con superioridad numérica, Antonio Puertas y Quique, éste en la prolongación, marcaron para dejar el definitivo 3-0. Con este resultado los almerienses salen de los puestos de descenso.

Foto: UD Almería.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/3-0-el-almeria-por-fin-encuentra-su-justa-recompensa-al-buen-trabajo

UD Almería: Casto, Ximo, Morcillo, Trujillo, Nano, Joaquín, Corona (Jose Ángel, min 11), Fidel, Antonio Puertas (Iván Sánchez, min 72), Pozo (Juanjo, min 62), Quique.

C Gimnàstic de Tarragona: Dimitrievski, Gerard, I. Bouzón (S. Emaná, min 45), Lopo, Molina, Mossa, Zahibo (Juan Muñiz, min 45), Tejera, Madinda, Delgado, Uche (Otar, min 54).

Goles: 1-0, Antonio Puertas (min 28); 2-0, Antonio Puertas (min 68); y 3-0, Quique (min 90+2).

Árbitro: Gorka Sagués Oscoz, comité vasco. Amonestó a los locales Quique, Trujillo y Fidel, así como a los visitantes Gerard, Xavi Molina y Juan M. Gerard recibió la segunda amonestación en el minuto 51 y tuvo que abandonar el terreno de juego, dejando a su equipo con diez.

Incidencias: Jornada 11 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, Almería, a las 16:00 horas del domingo 23 de octubre de 2016. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.