20 noviembre 2016

El Almería sale del descenso desde su fortín

El Almería cuajó este viernes un gran partido ante el Elche, al que venció por dos goles a uno. El encuentro se le puso cuesta arriba por la lesión de Fran Vélez y por el tanto en propia meta de Ximo Navarro en el primer cuarto de hora de partido, sin embargo los rojiblancos se mostraron muy superiores al rival sobre el verde y terminaron dando la vuelta al marcador. Antonio Puertas empató hacia la media hora y Quique remontó en la segunda parte. El resultado quedó ajustado a pesar de las numerosas ocasiones de los locales para ampliar la ventaja en el luminoso. Con este resultado los de Soriano salen de los puestos de descenso y encadenan tres victorias consecutivas en casa.

Foto: UD Almería.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/2-1-triunfo-epico-y-brillante-del-almeria-en-un-mediterraneo-convertido-en-fortin

UD Almería: Casto; Nano, Joaquín, Morcillo, Ximo Navarro, José Ángel, Pozo, Fran Vélez (Diamanka, min 5), Fidel (Iván Sánchez, min 90), Antonio Puertas (Iago Díaz, min 74) y Quique.

Elche CF: Juan Carlos; Luis Pérez (Rober, min 46), Pelegrín, Edu Albacar, Armando, Dorca, Matilla (Lolo, min 64), Guillermo, Álex Fernández (Eldín, min 64), Hervías y Nino.

Goles: 0-1, Ximo Navarro (en propia meta, min 14); 1-1, Antonio Puertas (min 29); 2-1, Quique (min 57)

Árbitro: Valdés Aller, comité castellano-leonés. Amonestó al local Morcillo, así como a los visitantes Armando, Álex, Liberto y Guillermo. Además mostró la cartulina roja directa a Nino (min. 90+1).

Incidencias: Jornada 15 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, Almería, a las 20:00 horas del viernes 18 de noviembre de 2016. Presencia de 6.988 espectadores, entre ellos más de un centenar de seguidores ilicitanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.