12 noviembre 2016

Goleada con la chistera

España venció al final por goleada a Macedonia por cuatro goles a cero. A pesar de dejar algunas facilidades atrás al rival, los de Lopetegui impidieron el gol rival y con un arreón final consiguieron un resultado abultado para el disfrute de Los Cármenes. Pasada la media hora de partido Velkoski se hizo gol en propia meta, Vitolo hizo el segundo hacia la hora de encuentro y a falta de seis minutos para el final llegaron dos tantos más de manera casi consecutiva. Monreal y Aduriz doblegaron en los minutos finales el marcador para dejarlo en 4-0.

Foto: RFEF.

Crónica del partido: http://www.sefutbol.com/cronica-espana-vence-claridad-y-esta-mas-cerca-rusia-4-0

España: De Gea; Carvajal, Bartra, Nacho, Monreal, Koke (Isco, min 71), Busquets, Thiago, Vitolo (Callejón, min 86), Morata (Aduriz, min 59) y David Silva.

Macedonia: Dimitrievski; Ristevski, Mojsov, Velkoski, Hasani (Gjorgiev, min 86), Spirovski (Zuta, min 59), Bardhi, Alioski, Nestorovski (Ibraimi, min 81), Pandev y Ristovski.

Goles: 1-0, Velkoski (en propia meta, min 33); 2-0, Vitolo (min 62); 3-0, Monreal (min 83); 4-0, Aduriz (min 84).

Árbitro: Robert Schörgenhoger, colegiado austriaco. Amonestó al macedonio Alioski.

Incidencias: Jornada 4 del grupo de la fase de clasificación para el Mundial 2018. Partido disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes, Granada, a las 20:45 horas del sábado 12 de noviembre de 2016.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.