10 noviembre 2016

Victoria para creer

El Almería sorprendió al Córdoba con una gran primera parte que finalizó con el resultado de 3-1, el marcador que quedó hasta el final. Fidel abrió el marcador, Quique hizo una genialidad para hacer el segundo y un remate de cabeza perfecto de Fran Vélez puso el 3-0 en el luminoso. Justo antes del descanso Trujillo tuvo una acción desafortunada en la que metió el balón en su propia portería. Dubarbier, que reapareció, tuvo dos ocasiones claras para marcar en la segunda parte. A pesar de la victoria los almerienses siguen en puestos de descenso.

Foto: UD Almería.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/3-1-el-almeria-se-hace-fuerte-en-el-estadio-de-los-juegos-mediterraneos

UD Almería: Casto; Joaquín, Ximo, Trujillo, Nano, Antonio Puertas (Dubarbier, min 63), José Ángel (Iván Sánchez, min 83), Fidel, Fran Vélez, Pozo (Diamanka, min 78), Quique.

Córdoba CF: Kieszek; Héctor Rodas, Samu, Bijimine, Caro, Luso, Pedro Ríos (Alfaro, min 46), Juli, Edu Ramos (Piovaccari, min 46; Guille Donoso, min 65), Bergdich y Rodri.

Goles: 1-0, Fidel (min 14); 2-0, Quique (min 23); 3-0, Fran Vélez (min 38); 3-1, Trujillo (propia meta, min 45).

Árbitro: Pablo González Fuertes, comité asturiano. Amonestó al local José Ángel, así como a los visitantes Edu Ramos, Héctor Rodas y Rodri.

Incidencias: Jornada 13 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, Almería, a las 18:00 horas del domingo 6 de noviembre de 2016. Presencia de 8.017 espectadores, entre ellos alrededor de un centenar de seguidores del Córdoba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.