18 diciembre 2016

A Navidad sin saber ganar a domicilio y en descenso

El Almería tampoco ganó en Anduva. A pesar de adelantarse en el marcador tras el descanso por medio de Quique, más tarde el Mirandés remontó el encuentro con jugadas a balón parado. Primero Álex Ortiz y luego Meikel Mesa impidieron a los de Soriano sumar lo que hubieran sido los primeros tres puntos a domicilio. Con este resultado el Mirandés supera al Almería, sale del descenso y mete a los rojiblancos en dichos puestos fatídicos. Así llegan para los hombres de Soriano las vacaciones de Navidad.

Foto: LFP - UD Almería.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/2-1-el-futbol-es-injusto-con-un-almeria-al-que-el-balon-parado-le-pasa-factura

CD Mirandés: Roberto; Carlos Moreno, Álex Ortiz, Fran Cruz, Kijera, Provencio (Hervás, min 90), Maikel (Eguaras, min 87), Rúper, Sangalli (Bustos, min 56), Guarrontxena y Pedro.

UD Almería: Casto; Isidoro (Antonio Puertas, min 86), Joaquín, Morcillo, Nano; José Ángel, Azeez (Pozo, min 74), Diamanka (Iván Sánchez, min80), Quique, Fidel y Juanjo.


Goles: 0-1, Quique (min 47); 1-1, Álex Ortiz (min 59); 2-1, Maikel Mesa (min 70).

Árbitro: Pizarro Gómez, comité madrileño. Expulsó a Fernando Soriano por protestar tras el segundo gol del Mirandés. Amonestó a los locales Maikel Mesa, Rúper y Pedro, así como a los visitanes Juanjo, José Ángel y Morcillo.

Incidencias: Jornada 19 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio Municipal de Anduva, Miranda de Ebro, a las 18:00 horas del domingo 18 de diciembre de 2016. Presencia de 3.087 espectadores, entre ellos un pequeño grupo de seguidores almerienses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.