03 diciembre 2016

El Almería no sabe jugar en Los Pajaritos

No puso ser. El Almería perdió en Los Pajaritos y desaprovechó la ocasión de estrenarse a domicilio en las dos salidas consecutivas que ha tenido. En Soria el Numancia venció gracias a un solo tanto, acontecido a los cuatro minutos de juego por Mateu. Los de Fernando Soriano apenas tuvieron ocasiones para hacer gol en todo el partido. Con este resultado los numantinos superan a los almerienses en la clasificación y éstos últimos caen a los puestos de descenso.

Foto: UD Almería - LFP.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-0-el-almeria-rompe-su-progresion-fuera-pierde-y-vuelve-a-situarse-en-descenso

CD Numancia: Munir, Luis Valcarce, Escassi, Orfila, Alexander Callens, Mateu (Capilla, min 90+1), Julio Álvarez (Carlos Gutiérrez, min 73), Iñigo Pérez, Pablo Valcarce, Ruiz de Galarreta y Manu del Moral (Jairo, min 83).

UD Almería: Casto; Ximo Navarro, Joaquín Fernández, Trujillo, Nano; Fran Vélez (Corona, min 46), José Ángel, Antonio Puertas (Juanjo, min 53), Fidel (Iago Díaz, min 76), Pozo y Quique.

Goles: 1-0, Marc Mateu (min 4).

Árbitro: Prieto Iglesias, del comité navarro. Amonestó a Ximo Navarro (min 40) y Joaquín Fernández (min 62).

Incidencias: Jornada 17 de liga en Segunda División. Partido disputaso en el Nuevo Estadio Los Pajaritos, Soria, a las 18:15 horas del sábado 3 de diciembre de 2016. Presencia de 2.771 espectadores, entre ellos un reducido grupo de seguidores almerienses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.