13 diciembre 2016

El Mallorca también cae en el fortín almeriense

El Almería ha construido un fortín en casa. Doblegó al Mallorca por dos goles a uno, sale de los puestos de descenso y adelanta además a los bermellones en la clasificación. Lo más destacado del encuentro fue el bello gol del almeriense Antonio Puertas en la primera parte. En la segunda, Fidel materializó un penalti a favor de los locales, pero el encuentro terminó con suspense al recortar distancias Lekic a cinco minutos para el final. Justo antes del 2-1, Quique había estrellado un balón en el palo.

Foto: UD Almería.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/2-1-hogar-dulce-hogar-cuarta-victoria-consecutiva-del-almeria-en-casa

UD Almería: Casto; Morcillo, Ximo Navarro, Nano, Trujillo, José Ángel, Diamanka, Pozo (Corona, min 77), Antonio Puertas, Fidel (Iván Sánchez, min 84) y Quique (Juanjo, min 88).

RCD Mallorca: Cabrero; Héctor Yuste, Oriol, Biel Company, Raíllo, Culio, Dalmau, Juan Domínguez (Óscar Díaz, min 67), Brandon, Pol Roigé (Lekic, min 56) y Lago Junior (Salomao, min 75).

Goles: 1-0, Antonio Puertas (min 20); 2-0, Fidel (penalti, min 54); 2-1, Lekic (min 85).


Árbitro: David Pérez Pallas, del comité gallego. Amonestó a los locales Trujillo, Pozo, Morcillo y Antonio Puertas, así como a los visitantes Brandon, Lekic, Culio y Oriol.

Incidencias: Jornada 18 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, Almería, a las 12:00 horas del domingo 11 de diciembre de 2016. Presencia de 6.784 espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.