01 diciembre 2016

Joaquín ya es jugador profesional

Foto: UD Almería.
Joaquín Fernández y la UD Almería han llegado a un acuerdo para mejorar las condiciones de contrato. El jugador almeriense pasará a tener ficha con el primer equipo a partir del 1 de enero de 2017 y amplía su vinculación con la entidad rojiblanca hasta el año 2021. El contrato que tenía era hasta 2019.

El joven defensa de 20 años y nacido en Huercal de Almería cumple su novena temporada en el club, pasando por todas las categorías inferiores hasta llegar al primer equipo. A pesar de tener ficha con el filial, desde la pretemporada Fernando Soriano dijo querer contar con él y no sólo viene siendo un habitual en las convocatorias y entrenamientos del primer equipo, sino que se ha hecho un hueco en el once titular.

Joaquín ha disputado los últimos 11 partidos de liga, primero como mediocentro y luego como central, posición que viene ocupando desde unas semanas. Su empeño y dedicación al equipo representativo de su tierra le ha valido para jugar en la LFP y a partir del 2017 lo hará con ficha propia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.