29 enero 2017

Dosis de moral

El Almería se dio una buena dosis de moral en su feudo. A pesar de llegar al choque siendo colista de la categoría, supo jugar con la presión y terminó venciendo 3-0 al Real Oviedo. Todos los goles llegaron en la segunda parte, siendo los goleadores Borja Fernández, Quique y el jugador del filial Gaspar, que había salido minutos antes. Debido a las numerosas bajas con las que contaba el conjunto rojiblando, Soriano se vio obligado a llamar a tres hombres del Almería B. Uno de ellos, Garrido, jugó además de titular. Con esta victoria los almerienses abandonan el último puesto y quedan a un punto de la permanencia.

Foto: UD Almería.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/3-0-el-almeria-se-reivindica-en-la-liga-a-base-de-coraje-y-efectividad

UD Almería: Casto; Garrido, Trujillo, Joaquín, Ximo Navarro, Fran Vélez (Diamanka, min 72), Borja, Antonio Puertas, Javi Álamo (Gaspar, min 82), Pozo (Azeez, min 89) y Quique.

Real Oviedo: Sánchez; David Fernández, Johannesson, Héctor Verdés, Christian (Nando, min 65), Lucas Torró, Varela, Berjón (Susaeta, min 71), David Rocha, Linares (Pereira, min 76) y Toché.

Goles: 1-0, Borja Fernández (min 47); 2-0, Quique (min 80); 3-0, Gaspar (min 86).

Árbitro: Medié Jiménez, comité catalán. Amonestó a los locales Borja Fernández, Trujillo y Casto, así como a los visitantes Lucas Torró y Héctor Verdés.

Incidencias: Jornada 23 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, Almería, a las 18:00 horas del domingo 29 de enero de 2017. Presencia de 7.123 espectadores. El Almería saltó al terreno de juego con camisetas en apoyo a Jonathan Zongo, que sufre una grave lesión que le apartará de los terrenos de juego por un periodo de seis u ocho meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.