26 febrero 2017

El UCAM de Francisco hunde al Almería

El Almería perdió esa "final", y ultimatum para su entrenador, que se le presentaba ante el UCAM de Murcia. Los murcianos, como ya hicieron en la primera vuelta, consiguieron doblegar a los almerienses tras un choque donde cualquiera pudo haber ganado. Basha adelantó al conjunto universitario pasado el ecuador de la primera parte. El partido se ponía cuesta arriba para los colistas de Segunda, pero no bajaron los brazos y le dieron la vuelta al marcador, por medio de Ximo Navarro y Fidel. A pesar de hacer lo más difícil, los almerienses terminaron perdiendo el encuentro al dejarse remontar. Ibán Salvador puso la igualada y Tito volvió a adelantar a su equipo en el luminoso pasada la hora de partido. Pozo falló un penalti a tres minutos para el final.

Foto: UD Almería.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/el-almeria-se-hace-el-harakiri-en-el-estadio-de-los-juegos-mediterraneos

UD Almería: Casto; Joaquín, Morcillo (Juanjo, min 84), Ximo Navarro, Nano, Corona (Javi Álamo, min 68), Antonio Puertas (Yoda, min 63), Pozo, Fidel, Borja Fernández y Quique.

UCAM Murcia: Biel Ribas; Fran Pérez (Tito, min 46), Tekio, Hugo Álvarez, David Morillas, Juande, Manuel (Nono, min 52), Basha, Collantes (Vicente, min 89), Jona e Ibán Salvador.

Goles: 0-1, Basha (min 26); 1-1, Ximo Navarro (min 37); 2-1, Fidel (min 47); 2-2, Ibán Salvador (min 54); 2-3, Tito (min 64).

Árbitro: Gorostegui Fernández-Ortega, comité vasco. Amonestó a los locales Corona, Borja Fernández y Juanjo Expósito, así como a los vistantes Manuel e Ibán Salvador.


Incidencias: Jornada 27 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, Almería, a las 16:00 horas del domingo 26 de febrero de 2017. Al término del partido, Fernando Soriano fue destituido como técnico del equipo. El brazalete de capitán del Almería quedó durante muchos minutos de partido tirado en el suelo en una banda, sin que ningún jugador rojiblanco lo portase.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.