11 febrero 2017

Empate a nada y todo sigue mal en Almería

El Almería no pudo pasar de las tablas a cero ante el Girona. Los rojiblancos dominaron ligeramente el balón durante la primera parte llegando a crear algunas jugadas de ataque de peligro, sin embargo tras el descanso permitieron que el segundo clasificado de la tabla terminara el encuentro con más y mejores ocasiones de gol que los locales. Reparto de puntos que poco le sirve al equipo entrenado por Fernando Soriano, que seguirá una jornada más en descenso. 


Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/0-0-un-punto-logrado-con-merito-pero-insuficiente-para-las-necesidades-del-almeria

UD Almería: Casto; Nano, Joaquín, Morcillo, Motta, Fran Vélez, Borja Fernández (Corona, min 87), Fidel Chaves (Karim Yoda, min 70), Antonio Puertas, Pozo y Quique (Juanjo Expósito, min 28)

Girona FC: René; Ramalho, Juanpe, Alcalá, Pere Pons (Granell, min 63), Pablo Maffeo, Aday (Mojica, min 59), Alcaraz Borja, Portu (Cristian Herrera, min 77) y Longo.

Árbitro: Arcediano Monescillo. Amonestó a los locales Jorge Morcillo y Marco Motta, así como a los visitantes Pere Pons, Longo, Alcalá, Pablo Maffeo y Alcaraz.

Incidencias: Jornada 25 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, Almería, a las 16:00 horas del sábado 11 de febrero de 2017. Presencia de 7.004 espectadores. En los últimos minutos la policía obligó a los integrantes de Grada Joven a desalojar el campo a raíz de la rotura de un asiento. Quique fue retirado del terreno de juego en la primera parte por un golpe en la cabeza y tuvo que ser trasladado al Hospital Torrecardenas, quedando todo en un susto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.