05 marzo 2017

Sufrida primera victoria a domicilio de la temporada

El Almería sumó su primera victoria a domicilio de la temporada en Lugo, en la jornada 28 de liga. Venció 1-2 gracias a un gol en el primer minuto de Quique y otro tras el descanso en propia meta de Jordi Cavarela. Luego Caballero recortó distancias en el marcador y permitió al Lugo creer más que nunca en la victoria. Los locales tuvieron miles de ocasiones en el partido para marcar y aunque merecieron mejor resultado, el marcador esta vez sonrió a un conjunto rojiblanco en el que se estrenaba en el banquillo Fran Fernández, técnico del filial. Los tres puntos de oro ponen la permanencia a dos puntos.

Foto: UD Almería - LFP.


Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-2-el-almeria-se-reivindica-en-la-lucha-por-la-permanencia-en-la-liga-123

CD Lugo: José Juan; Jordi, Carlos Hernández, Miquel, Manu, Iriome (Yelko Pino, min 65), Fede Vico (Dani Góngora, min 75), Carlos Pita, Fernando Seoane (Caballero, min 56), Campillo y Joselu.

UD Almería: Casto; Motta (Isidoro, min 32), Ximo Navarro, Joaquín, Nano; Borja, Fran Vélez, Ramón Azeez, Javi Álamo (Trujillo, min 69), Fidel (Kalu Uche, min 84) y Quique.

Goles: 0-1, Quique (min 1); 0-2, Jordi Caravela (en propia meta, min 51); 1-2, Caballero (min 64).

Árbitro: Oliver de la Fuente Ramos, comité castellano-leonés. Amonestó a los locales Joselu, Fede Vico, Pablo Caballero, Miquel y Carlos Hernández, así como a los visitantes Fran Vélez, Isidoro y Nano.

Incidencias: Jornada 28 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio Anxo Carro, Lugo, el domingo 5 de marzo de 2017. El Almería vistió de amarillo flúor. Presencia de 3.130 espectadores. En la parte final del partido desde la grada se llegó a cantar el "a Segunda B" al rival.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.