23 abril 2017

El Almería no se hunde

El Almería consiguió una vital victoria ante el Sevilla Atlético al imponerse 2-1 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Kalu Uche, en la primera parte, y Fidel, en la segunda, encarrilaron el triunfo en medio de un juego plano y con un filial sevillista desaparecido. Los visitantes solo aparecieron sobre la bocina, cuando un gol de Carrillo, que acababa de entrar, acortó distancias a la salida de un córner. Fue demasiado tarde. Los tres puntos se quedaron en Almería, que a pesar de ello, el equipo indálico seguirá una semana más en puestos de descenso, quedando a dos puntos de la salvación.

Foto: UD Almería.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/2-1-el-almeria-se-vuelve-a-reivindicar-a-base-de-futbol-en-la-lucha-por-la-permanencia

UD Almería: Casto; Motta, Morcillo, Ximo Navarro, Nano; Borja (Fran Vélez, min 85), Joaquín, Fidel, Quique González, Pozo (Azeez, min 62) y Kalu Uche (Gaspar, min 77).


Sevilla Atlético: José Antonio; David Carmona, Bernardo, Diego, Matos; Fede, Borja Lasso (Carrillo, min 88), Yan Brice (Cotán, min 61); Pozo (Curro, min 75), Ivi y Marc Gual.

Goles: 1-0, Kalu Uche (min 25); 2-0, Fidel (min 69); 2-1, Carrillo (min 90).

Árbitro: Pizarro Gómez, comité madrileño. Amonestó a los locales Morcillo (19') y Motta (59').

Incidencias: Jornada 35 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, Almería, a las 18:00 horas del domingo 23 de abril de 2017. Presencia de 7.296 espectadores, entre ellos un pequeño grupo de seguidores sevillistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.