18 abril 2017

Paso atrás por la permanencia

El Almería cayó por la mínima en Córdoba y se aleja de la salvación. Un solitario gol de Markovic hacia el cuarto de hora del partido dejó un preciado botín de tres puntos a los blanquiverdes. El conjunto de Ramis no estuvo a la altura de las circunstancias. Los almerienses no pudieron superar esta nueva "final" por la permanencia ante un rival directo y las oportunidades para salvarse se reducen.

Foto: UD Almería - LFP.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-0-el-almeria-pierde-un-comodin-para-poder-salir-del-descenso

Córdoba CF: Kieszek; Deivid, Antoñito, Caro, Mariano Bíttolo, Javi Galán, Pedro Ríos (Edu Ramos, 69'), Aguza, Javi Lara (Luso, 83'), Marković (Juli, 60') y Rodri.

UD Almería: Casto; Motta (Azeez, 76'), Jorge Morcillo, Ximo, Isidoro (Gaspar, 46'), Borja F.F., Joaquín (Kalu Uche, 76'), Antonio Puertas, Nano, Pozo y Quique


Goles: 1-0, Markovic (min 13).

Árbitro: Gorka Sagués Oscoz, comité vasco. Amonestó a los locales Caro (2') y Rodri (89'), así como a los visitantes Jorge Morcillo (62') y Gaspar (88').

Incidencias: Jornada 34 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estado Nuevo Arcángel, Córdoba, a las 18:00 horas del domingo 16 de abril de 2017. Presencia de 11.286 espectadores, entre ellos unos 250 seguidores almerienses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.