02 abril 2017

Segunda victoria de oro

El Almería sumó los tres puntos importantes por la salvación que había en juego en el Nou Estadi. El igualado encuentro entre el Gimnàstic de Tarragona y los almerienses se decantó a favor de los visitantes gracias a un tanto de Kalu Uche de cabeza en el segundo tiempo. Casto ayudó a la victoria con paradas sensacionales. Con esta victoria el equipo urcitano suma su segunda victoria de la temporada a domicilio y encadena por primera vez dos victorias consecutivas. A pesar de ello, el equipo entrenado por Ramis sigue en descenso, pero recorta tres puntos al Nàstic y queda a solo uno de la salvación.

Foto: UD Almería - LFP.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/0-1-el-almeria-logra-un-triunfo-vital-en-la-lucha-por-la-permanencia

Gimnàstic de Tarragona: Reina; Mossa, Bouzón, Bruno Perone, Suzuki  (Ikechukwu Uche, min 77), Gerard Valentín, Madinda (Juan Muñiz, min 70), Tejera, Zahibo, Barreiro y S. Emaná (Juan Delgado, min 62).

UD Almería: Casto; Motta, Ximo Navarro, Morcillo, Nano, Borja Fernández, Joaquín Fernández (Diamanka, min 84), Antonio Puertas, Fidel, Quique (Juanjo Expósito, min 89) y Kalu Uche Corona, min 76).

Goles: 0-1, Kalu Uche (min 72).

Árbitro: Gorostegui Fernández-Ortega, comité vasco. Amonestó a los locales Tejera (83') y Zahibo (90+3'), así como a los visitantes Joaquín (17'), Morcillo (42'), Ximo Navarro (88') y Juanjo Expósito (90+1').

Incidencias: Jornada 32 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Nou Estadi, Tarragona, a las 12:00 horas del domingo 2 de abril de 2017. Presencia de 8.327 espectadores, entre ellos un centenar de almerienses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.