22 abril 2017

Solo vale ganar


La UD Almería recibe al Sevilla Atlético con el único propósito de sumar los tres puntos. Cualquier otro resultado que no fuera la victoria dejaría a los rojiblancos hundidos y a las puertas de la Segunda División B.

El choque, correspondiente a la jornada 35 de liga, tendrá como escenario el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde el balón echará a rodar a las 18:00 horas del domingo 23 de abril. Pitará Pizarro Gómez.

Prohibido volver a fallar


El Almería de Ramis perdió dos oportunidades en las últimas dos jornadas para dar un paso adelante en su objetivo de permanencia. Tras el empate a dos frente al Real Zaragoza tras un mal inicio de los almerienses en dicho choque, el Córdoba los superó la semana pasada por la mínima en el Arcángel. Esos dos encuentros han levantado una vez más las dudas en el entorno rojiblanco, siendo la situación más comprometida ahora al quedar tan solo ocho jornadas para el final de liga.

El equipo indálico se encuentra en puestos de descenso con 36 puntos. El UCAM Murcia, que limita la salvación, tiene dos más. El resto de equipos que querían escapar de la quema se pusieron a cuatro de los almerienses, lo que les obliga a ganar este domingo y esperar un mal resultado de los murcianos en su compromiso este mismo sábado para salir de descenso.

Tranquilidad para el Sevilla Atlético


El Sevilla Atlético busca cuanto antes certificar la permanencia para poder militar un año más en la división de plata del fútbol español. No ha sufrido en toda la temporada para conseguirla, llegando a estar en un tramo de la temporada en los puestos altos de la clasificación. Actualmente, con 46 puntos, y en medio de la tabla, quiere sumar cuatro más cuanto antes y así confirmar virtualmente su permanencia en la LFP.

El filial sevillista puede ser bastante peligroso frente al Almería al jugar sin mayor presión y con la moral por las nubes tras la goleada de la semana pasada. El conjunto entrenado por Diego Martínez le hizo un 6-2 al Real Valladolid, un resultado más propio de tenis que del fútbol de Segunda. Un triplete de Marc Gual, junto a los goles de Brice, Ivi y Carrillo, dejaron un escandaloso resultado para la historia.


Bautizo del Sevilla Atlético en el Estadio de los Juegos Mediterráneos


Con sus nuevas nomenclaturas, almerienses y sevillanos han coincidido por primera vez en la misma categoría en la presente temporada. Ambos clubes sí rivalizaron durante años en Segunda División B desde la temporada 2001-2002 hacia atrás, teniendo mejor registro los de la ciudad de la Giralda, con cuatro victorias, tantos empates y solo dos derrotas (precisamente las de la temporada 2001-2002, con el Almería ya con sus nuevas siglas).

En la primera vuelta el Sevilla Atlético se impuso por la mínima en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Un solitario gol de Cristian González en el minuto 12 valió para que los tres puntos se quedaran en Sevilla. El defensa del conjunto filial fue el máximo protagonista del encuentro, puesto que además de marcar, fue expulsado en el minuto 71 por doble amonestación.

Vuelven Corona, Fran Vélez y Fidel


Para este trascendental partido, Ramis recupera algunos jugadores. Corona y Fran Vélez vuelven a estar disponibles y entraron en la convocatoria tras recuperarse de sus respectivas lesiones, que los han alejado de los terrenos de juego durante algunas jornadas. También reaparece Fidel, que tuvo que cumplir partido de sanción en Córdoba al ser expulsado por doble amonestación, frente al Real Zaragoza. Además se mantienen en la lista los jugadores del filial almeriense Gaspar y Sillero.

Por lesión quedaron fuera de la convocatoria Antonio Puertas, Javi Álamo, Juanjo Expósito, Karim Yoda y Jonathan Zongo. Por decisión técnica, Isidoro, Sereno y Diamanka seguirán el partido desde la grada.

-Convocatoria UD Almería: Julián Cuesta y Casto; Ximo Navarro, Marco Motta, Fran Vélez, Trujillo, Morcillo y Nano; Borja, Ramón Azeez, Corona, Joaquín, Pozo, Fidel y Gaspar; Quique, Uche y Sillero.

-Convocatoria Sevilla Atlético: José Antonio, Juan Soriano, Borja San Emeterio, David Carmona, Diego González, Bernardo, Álex Muñoz, Schetino, Matos, Fede San Emeterio, Yan Brice, Cotán, Curro, Pozo, Ivi, Borja Lasso, Marc Gual y Carrillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.