09 abril 2017

Un punto suficientemente insuficiente

El Almería se ganó el punto del empate acontecido frente al Zaragoza. Para ello tuvo que reponerse al arranque frenético del rival, que llegó a ponerse 0-2 en el marcador, y más tarde jugar en inferioridad numérica durante veinte minutos por expulsión de Fidel. Edu Bedia y Ángel marcaron para los maños y Morcillo y Quique pusieron más tarde la igualada. El punto deja una semana más a los rojiblancos en puestos de descenso.

Foto: UD Almería - LFP.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/2-2-el-almeria-suma-un-punto-que-le-deja-en-descenso-pero-que-tiene-un-gran-valor

UD Almería: Casto, Ximo, Jorge Morcillo, Nano, Motta, Diamanka (Isidoro, 78'), Fidel, Quique, Borja F.F., Antonio Puertas (Gaspar, 89') y Kalu Uche (Francisco Callejón, 72').

Real Zaragoza: Álvaro Ratón; Rolf Feltscher (Isaac, 68'), José Enrique, Marcelo Silva, J. Casado, Ros, Edu Bedia (Dongou, 73'), Zapater, Pombo, Cani (Edu García, 65') y Ángel.

Goles: 0-1, Edu Bedia (min 4); 0-2, Ángel (min 7); 1-2 Jorge Morcillo (min 16); 2-2, Quique (min 45).

Árbitro: Víctor Areces Franco, comité asturiano. Amonestó a los locales Antonio Puertas (25'), Fidel (30')(70') y Borja F.F. (75'), así como al visitante Edu Bedia (59'). Fidel fue expulsado por doble amonestación.

Incidencias: Jornada 33 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, Almería, a las 20:30 horas del Domingo de Ramos, 9 de abril de 2017. Presencia de 7.585 espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.